Actualidad

//Encuentro empresarial PYMES MATERPLAT-PAE: todo un éxito

Encuentro empresarial PYMES MATERPLAT-PAE: todo un éxito

2018-04-16T12:30:14+00:00 10-04-2018|Actualidad|

Ayer día 10 de abril se celebró en IMDEA Materiales el encuentro empresarial entre PYMES y grandes empresas organizado conjuntamente por las plataformas MATERPLAT y PAE en el que diez de PYMES innovadoras en materiales presentaron sus desarrollos a empresas del sector de transporte ante una audiencia de más de 40 personas.

Las presentaciones de 10 minutos cada una han ido seguidas por una serie de reuniones bilaterales en las que se ha profundizado más en los desarrollos presentados y se han explorado posibilidades de colaboración. En total, durante el evento se celebraron más de 40 reuniones bilaterales.

Entre los asistentes al encuentro estuvieron ACITURRI, AERNNOVA, AIMPLAS, AIRBUS, AIRBUS DS, ALESTIS, ARCELOR MITTAL, CESA, GAIKER, FIDAMC, IDEC, ITP Aero, REPSOL, SACYR, TOLSA y ACCIONA del lado de las grandes empresas y centros tecnológicos e INNESPEC TECHNOLOGIES, INNCEINNMAT, APPLYNANO SOLUTIONS, ARQUIMEA, CITD, COMET ENGINEERING, RECICLALIA, ABN PIPE SYSTEMS, GNANOMAT y ALBUFERA ENERGY STORAGE como PYMES innovadoras que presentaron sus desarrollos en materiales.

Queremos agradecer tanto a las PYMES como a la audiencia su asistencia al acto.

Las primeras impresiones recogidas durante el encuentro fueron muy favorables, animándonos a repetir la experiencia.

                                                  

 

A continuación puedes descargarte las presentaciones que las PYMEs invitadas realizaron durante el evento: