Formar parte

//Formar parte
Formar parte 2017-08-21T07:28:23+00:00

Normas para rellenar el formulario

• Para ser Miembro se debe ser una entidad con personalidad jurídica. Varios departamentos o secciones de una única entidad jurídica pueden ser Miembros si así lo deciden.
  • Un Miembro tendrá acceso a toda la información de la PAE, tanto la pública como la restringida (notificación prioritaria), recibirá invitaciones a todos los actos organizados por la PAE y podrá participar de forma activa en los grupos de trabajo y actividades organizadas por la PAE.
  • Un Miembro de la PAE tendrá plenos derechos (voz y voto) en las Asambleas de la Plataforma y podrá ser elegido para formar parte del Consejo Gestor de la misma.
  • Se deben rellenar todos los datos solicitados.
  • Se debe elegir al menos una actividad principal a la que se dedica la entidad solicitante.
  • Se debe elegir un solo tipo de entidad solicitante: el que mejor se ajuste.
  • Se deben describir de forma resumida las actividades de interés aeroespacial de la entidad solicitante.
  • Se deben describir de forma resumida el tipo de actividades de I+D+i que se desarrollan en la entidad solicitante.
  • Se debe elegir al menos un grupo de trabajo en el que se va a colaborar.
  • Se deben describir de forma resumida las razones por las que se solicita ser Miembro y no Parte Interesada.
  • En el plazo máximo de dos semanas se recibirá una respuesta a la solicitud por email.
  • Para ser Parte Interesada se debe ser una entidad con personalidad jurídica. Varios departamentos o secciones de una única entidad jurídica pueden ser partes interesadas si así lo deciden.
  • Una Parte Interesada tendrá acceso a la información pública de la PAE (notificación prioritaria), recibirá invitaciones a todos los actos públicos organizados por la PAE y podrá solicitar ser Miembro de la PAE cuando decida participar de forma activa en los grupos de trabajo y actividades organizadas por la PAE.
  • Se deben rellenar todos los datos solicitados.
  • Se debe elegir un solo tipo de entidad solicitante: el que mejor se ajuste.
  • Se deben describir de forma resumida las razones por las que se solicita Parte Interesada.

Formulario de membresía