Actualidad

//Convocatorias nacionales a punto de aparecer: Retos-Colaboración y Proyectos de I+D+I

2019-09-05T11:53:31+00:00 05-09-2019|Actualidad|

En un reciente Consejo de Ministros se han aprobado los presupuestos para dos convocatorias cuya publicación se espera en este mismo mes de septiembre:

• RETOS-COLABORACIÓN orientada a fomentar la cooperación entre empresas y organismos de investigación para desarrollar nuevas tecnologías. La dotación presupuestaria es de 70 m€ de subvención y 190 M€ de créditos (totla de 260 M€).
  • PROYECTOS DE I+D+I que está orientada a los organismos de investigación y agrupa en una sola convocatoria dos modalidades diferentes de otros años: “Retos Investigación” y “Generación de Conocimiento”. La dotación presupuestaria (toda ella subvención) es, en este caso de 362 M€, ligeramente superior a los 360,2 M€ de las dos últimas convocatorias de esas dos modalidades por separado.

El próximo día 23 de septiembre en el salón de actos de la Agencia Estatal de Investigación, se va a celebrar una presentación de la convocatoria de Retos-Colaboración organizada por varias plataformas tecnológicas y la AEI. Para más información e inscripción en la jornada ver AGENDA de la jornada. Si alguno de vosotros se inscribe, hacédselo saber al secretario general de la PAE.