EVENTO ONLINE

Fecha: 4 de abril

Hora: 10:00h

SECPHO organiza este webinar en el que 12 entidades tecnologías presentarán los últimos avances en drones y cómo se pueden aplicar en entornos críticos.

Actualmente, los drones están integrando tecnologías de última generación, como son la Inteligencia Artificial, el internet de las cosas y la realidad virtual (entre otras), dotándolos no solo de una mayor autonomía de actuación si no que también les permiten ser más eficientes en la interacción con los sistemas de control y operación del dispositivo.

Se trata de una sesión ‘Market Focus’, donde los socios de secpho presentarán sus casos de éxito en diferentes temáticas y compartirán su conocimiento con el objetivo de fomentar la colaboración entre los asistentes.

Dirigido a:

☑️Directores Técnicos y de Innovación de empresas de cualquier sector que quieran conocer el estado del arte de los drones

☑️Investigadores de centros de I+D y profesionales de empresas expertas en tecnología que quieran poner en marcha proyectos de innovación que incluyan el uso de drones

La sesión incluirá mesas de debate por temáticas y presentaciones de:

• CAT UAV
  • Ebredrone