El próximo 12 de septiembre, SMART Cluster EUREKA en colaboración con el CDTI y las plataformas tecnológicas Manu-ketFotonica 21, Planetic e Hisparob, organizan una Jornada con el objetivo de presentar los resultados de la 1ª convocatoria SMART y promover proyectos que puedan presentarse a la 2ª Convocatoria, con cierre previsto, para la fase de PO, el próximo 19 de Noviembre. La jornada va dirigida a personas pertenecientes a empresas y asociaciones empresariales, consultorías, organismos de investigación públicos y privados, etc., con interés en cooperación internacional para proyectos de I+D+i en fabricación avanzada.

SMART es un clúster EUREKA flexible y dirigido por la industria centrado en la Fabricación Avanzada. Su objetivo es promocionar projectos de I+D+i colaborativos, internacionales y cercanos al mercado en ese tema.

La jornada tendrá lugar en el CDTI y la inscripción se puede realizar en el siguiente enlace, hasta el día 10 de septiembre o hasta completar aforo.

Los interesados en presentar sus ideas de proyectos, pueden enviar cumplimentado este formulario adjunto a info@smarteureka.com para su publicación.

Agenda provisional

09:45 h.    Recepción de Asistentes

10:00 h.    Apertura CDTI

10:15 h.    Presentación de la iniciativa SMART Cluster Eureka

10:45 h.    Análisis y conclusiones de la primera convocatoria SMART 2018

11:30 h.    Presentación de ideas de proyectos y búsqueda de socios para la segunda convocatoria SMART 2018

12:30 h.    Instrumentos y programas de apoyo de CDTI programas Internacionales. CDTI. Dirección de Promoción y Cooperación

13:00 h.    Cierre y clausura