El próximo día 14 de diciembre, el Foro de Empresas Innovadoras (FEI) hará entrega de sus reconocimientos anuales a la innovación. En esta ocasión los reconocimientos se otorgan a:

  • En la categoría Investigador Innovador: Mar García Hernández, Profesora de Investigación del CSIC en el Instituto de Ciencias de Materiales de Madrid (ICMM) y gran impulsora de las investigaciones y desarrollos en grafeno que se realizan en nuestro país.
  • En la categoría PYME Innovadora: ASTI, empresa de ingeniería internacional dedicada al suministro de soluciones integrales a medida para la optimización de la logística interna automatizada.
  • En la categoría Organismo/Institución de Apoyo a la Innovación: Subdirección General de Sistemas Espaciales del INTA (que en este año celebra su 75 aniversario), encargada de la gestión de los recursos y ejecución de los programas y proyectos de investigación científica y técnica, así como de prestación de servicios tecnológicos en el ámbito aeroespacial y de las ciencias del espacio.

El FEI es una Asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es impulsar la cultura innovadora en el tejido empresarial, en la universidad, en las administraciones públicas y, en general, en todos los ámbitos relacionados con la generación del conocimiento, constituida como plataforma de cooperación entre la universidad y la empresa en los campos de la investigación, el desarrollo y la innovación. Varias empresas y universidades de la PAE forman parte del FEI.

El programa del acto desde donde se puede realizar la incripción se puede ver aquí.