Nos ha llegado una convocatoria que consideramos que podría ser de interés para los miembros y partes interesadas de la PAE: INDRA y el Cabildo Insular de Gran Canaria convocan un concurso de ideas innovadoras aplicables a la isla bajo el título Ventures4GranCanaria.

El objetivo de la iniciativa es impulsar el desarrollo sostenible de Gran Canaria mediante la aplicación de tecnologías inteligentes en ámbitos de estratégicos para la isla como turismo, energía, medioambiente, marino y litoral, industria 4.0., smart cities, movilidad, ciberseguridad, social y participación ciudadana

La iniciativa está abierta a personas físicas o jurídicas legalmente establecidas de cualquier nacionalidad que podrán participar:

    • Aportando ideas: cada participante podrá aportar más de una idea, no se establece límite. Todas las ideas serán valoradas antes de su publicación en un plazo máximo de 48 horas. El participante recibirá un correo en el que se confirmará la publicación de su idea, o bien se explicarán los motivos de su desestimación en el caso en que su idea no sea publicada.
    • Votando: los participantes podrán votar la idea que más les guste entre las ideas publicadas.
    • Comentando las ideas: cada idea podrá ser comentada por el resto de los participantes, pudiendo argumentar las razones del apoyo o aportando mejoras a la misma.

Para más información: https://www.indraventures4grancanaria.com/ventures4grancanaria/ideas.action