El Instituto Europeo de Formación y Acreditación Aeronáutica de la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Aviation Group y empresas del sector aeroespacial, desarrollan el Máster en Ingeniería de Diseño y Fabricación Aeronáutica como un título propio de la Universidad Rey Juan Carlos.

El Máster proporciona una formación teórica y práctica en las diferentes disciplinas que intervienen en el diseño, configuración, montaje y producción de una aeronave. Se hace especial hincapié en los procesos de configuración y producción de montaje, materiales compuestos y en nuevas tecnologías, aplicables en la factoría del futuro y materiales avanzados. Además, se enfatiza la formación práctica realizando un periodo de prácticas en empresas de reconocido prestigio en el sector aeroespacial.

Los alumnos tendrán una formación amplia y rigurosa que les permita entender y utilizar la tecnología como una herramienta que sirve de puente entre la sociedad y la ciencia. Para ello deberán entrenarse en el análisis sistemático, la evaluación de alternativas y en la planificación de tareas. En lo que a la adquisición de contenidos se refiere, se combinarán las materias básicas de ingeniería aeronáutica con otras de carácter más especializado, algunas de las cuales pertenecen a la vanguardia de la ciencia y la tecnología.

Para más información: http://www.aviationgroup.es/master-en-ingenieria-de-diseno-y-fabricacion-aeronautica/