Foro de debate

/DESPEGAMOS: bienvenidos al Foro de la PAE

DESPEGAMOS: bienvenidos al Foro de la PAE

Por | 2017-09-22T07:58:51+00:00 16-08-2017|Comentarios desactivados en DESPEGAMOS: bienvenidos al Foro de la PAE

Pues sí: ha llegado el momento de despegar. Después de meses de puesta a punto lo tenemos todo listo para echar a andar la aventura de crear un foro abierto a todos los interesados en el I+D+i aeroespacial en España.

La PAE está formada por entidades (industrias, universidades y centros de I+D y tecnológicos además de otros organismos). También podrá haber miembros honoríficos en el futuro.

Pero este foro de la página web está abierto a todas las personas que tengan interés en la aeronáutica y el espacio y, en particular, en la investigación, desarrollo y tecnología aplicados a nuestro campo. Aquí se propondrán temas de debate, se comentarán diversos eventos y se discutirá el desarrollo de la PAE, sus documentos públicos y los actos que organice.

Para participar en los debates hay que registrarse previamente. Una vez registrados, formareis parte de la comunidad de amigos de la PAE. Nos guiaremos por los siguientes principios:

• Respeto a cualquiera de los que intervengan.
  • Pasión por la aeronáutica y el espacio.
  • Pasión por la tecnología.

Desde esa pasión que nos lleva a despegar no importando bien cómo de grande sea la altura respecto al suelo que lleguemos a alcanzar, os animo a registraros en el foro y empezar a proponer temas de discusión enviándome un email. Repito mi bienvenida.

Un afectuoso saludo:

Vicente Gómez Molinero – Secretario General de la PAE

email: vicente.gomez@plataforma-aeroespacial.es

Registrarse como amigo de la PAE