Este evento, que se realiza bajo el proyecto ECO-AERO, tiene el objetivo de presentar los últimos avances y soluciones tecnológicas en movilidad y robótica aérea desarrollados por TECNALIA y otros agentes.
- Destacaremos su impacto en sectores clave como la industria, la inspección de infraestructuras, la logística, las emergencias, la automatización avanzada y la movilidad.
- A través de demostraciones prácticas, ponencias y espacios de interacción, buscamos fomentar el diálogo entre expertos y expertas, profesionales y empresas interesadas en explorar las oportunidades que ofrece la IAM para optimizar procesos, mejorar la eficiencia y afrontar los desafíos tecnológicos del futuro.
Se celebrará el 27 de Noviembre entre 9:30 y 15:00 en Aduna (Guiopuzcoa) ( Polígono industrial Erribera, 18A Parcela G-3 E-20150, Aduna (Gipuzkoa) Coordenadas: Latitud: 43,202331 Longitud: -2,041059)